Bacalao en salsa

Receta de bacalao en salsa

Todos los ingredientes a la olla, y ya tendremos listo un delicioso bacalao en salsa que va a estar para chuparse los dedos.

¿Quieres ver los ingredientes para Bacalao en salsa?

Descubre los ingredientes para hacer Bacalao en salsa pinchando aquí:

¿Cómo hacer bacalao en salsa?

1

El bacalao en salsa lo haremos siguiendo estos sencillos pasos. Preparamos de entrada todos ingredientes: picamos muy bien el tomate y el apio, pelamos el ajo, partimos la cebolla en juliana, y pelamos y troceamos las patatas.

2

Con los ingrendentes listos para comenzar la preparación del bacalao en salsa, lo que haremos será coger una olla, verter un chorro de aceite y echar todo los ingredientes a excepción del pescado, es decir el tomate, el apio, la zanahoria, el ajo, la cebolla, la patata, un chorrito de zumo de limón, un poco de orégano, las aceitunas, una pizca de colorante y 1 vaso de agua. Tapamos la olla y la ponemos al fuego en posición alto, hasta que empiece a salir vapor en cantidades, después bajamos el fuego y dejamos cocer durante 20 minutos.

3

Transcurrido el tiempo, abrimos la olla (después de que se haya liberado la presión) y añadimos el pescado partido en cubos (podríamos utilizar cualquier otro pescado blanco, como abadejo, merluza, lenguado, etc.) Devolvemos la olla al fuego (ahora sin tapar), y cocemos hasta que el pescado esté listo (con 5 o 10 minutos bastará).

4

Para terminar, echamos por encima del bacalao en salsa, un poquito de menta y listo.

Foto orientativa: Girl Interrupted Eating

Otras búsquedas relacionadas con "Bacalao en salsa"